BÁDMINTON

La tercera edición del campus Diputación de Almería se clausura con medio centenar de participantes

  • La cita, enmarcada dentro del programa de tecnificación, ha contado con jugadores de diversas partes de la provincia

Los participantes escuchan atentamente a un técnico

Los participantes escuchan atentamente a un técnico / D.A. (Almería)

El III Campus de Bádminton Diputación de Almería se ha desarrollado en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital como sede principal con sesiones de entrenamientos técnico-tácticos donde se ha podido ver el buen nivel del bádminton almeriense en la actualidad. De forma paralela se han celebrado distintas jornadas de convivencia que han supuesto una oportunidad magnífica para establecer relaciones sociales entre los diferentes grupos de entrenamiento, así como poder disfrutar de diversas actividades lúdicas, caso del bádminton playa en El Palmeral, una jornada en parque acuático Mariopark en Roquetas de Mar y un día de entrenamiento y piscina en Laujar de Andarax y Fondón.

En la cita han participado técnicos provenientes del club más laureado del bádminton español, el CB Rinconada de Sevilla, así como jugadores con varias medallas en campeonatos de España con el Mercapinturas Almería. También se ha llevado a cabo una actividad de charla-coloquio donde se ha podido conocer más de cerca al diez veces campeón de España, Juan Manuel Fernández Quiles, reciente fichaje del Mercapinturas Almería.

La actividad ha supuesto una oportunidad para seguir mejorando el bádminton de élite, además de que las diferentes escuelas municipales de iniciación también han participado de manera activa dándole al campus el carácter integrador que se perseguía en su proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios