FÚTBOL SALA

Diputación recibe al Sulmona italiano, recién ascendido a la división de plata de fútbol sala

  • Han elegido Almería para festejar su logro y disfrutar de formación y deporte

El Sulmona en el Patio de Luces de Diputación

El Sulmona en el Patio de Luces de Diputación / D.A. (Almería)

El diputado de Deportes, José Antonio García, ha recibido en el Patio de Luces de la Diputación de Almería a los jugadores, cuerpo técnico y periodista responsable del Sulmona FUTSAL, que acaba de ascender a la división de plata del Fútbol Sala Italiano.

En el encuentro, José Antonio se ha msotrado orgulloso de que Almería haya sido el destino elegido para disfrutar de ocio, formación y deporte: “En estos días habéis comprobado la diversidad, riqueza y oportunidades que ofrece la provincia por donde sale el sol andaluz. Os emplazo a que cuando ascendáis a primera volváis a nuestra tierra que os recibirá con los brazos abiertos”.

Del mismo modo, les ha entregado la bandera de la provincia de Almería para que les acompañe en este nuevo camino que empiezan en la división de plata y les sirva de amuleto.

Por su parte, el equipo se ha mostrado agradecido por la calurosa acogida que están teniendo en su estancia en Almería donde han participado en encuentros con El Ejido FUTSAL, la UD Almería y han recorrido los espacios más emblemáticos de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios