FÚTBOL SEGUNDA B

Dolorosa derrota del CD El Ejido en La Línea (3-0)

  • Los celestes ven cortada su buena dinámica como visitantes al caer en casa del Linense y encadenan dos semanas 'en blanco'

Dolorosa derrota del CD El Ejido en La Línea (3-0)

Dolorosa derrota del CD El Ejido en La Línea (3-0)

Dolorosa derrota del CD El Ejido en su visita al Municipal de La Línea, donde cayó por un contundente 3-0 frente al Linense. Con esta derrota, los ejidenses encadenan su segunda jornada consecutiva en blanco y rompen su buena racha de resultados como visitantes, ya que habían ganado sus últimas tres citas a domicilio. Ahora, los almerienses no ganan ni dentro ni fuera de Santo Domingo y se colocan muy cerca de las posiciones de descenso.

Los del Poniente almeriense entraron con buen pie en el partido, aunque no supieron aprovechar sus oportunidad. El capitán Javilillo tuvo la primera de los almerienses a los pocos segundos de comenzar la contienda y Pino a los ocho minutos mandó el esférico rozando el palo. El equipo local, por su parte, se adelantó en el marcador gracias al gol de Gato en el minuto 34 y la primera mitad acabó con la mínima ventaja para los gaditanos.

Tras el descanso el colegiado anuló un gol a Velasco por fuera de juego, y cuando los de Alberto González más buscaban la igualada llegó el 2-0 de Pirulo al aprovechar un mal despeje de la zaga celeste en el 53'. Ese tanto dejaba ya el encuentro muy cuesta arriba para los ejidenses, que lo intentaron todo pero no tuvieron fortuna. Los locales, sin embargo, volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Juampe en el minuto 74, que estableció el 3-0 definitivo.

El Linense se queda en la quinta posición con 19 puntos y los de Alberto González Fernández ocupan el decimoquinto lugar con 13 puntos tras la disputa del duelo. La próxima jornada de liga enfrentará a la Balona contra el San Fernando fuera de casa y al CD El Ejido 2012 frente el Recreativo Granada en Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios