FÚTBOL | TERCERA

Domingo de desplazamientos para Poli, Pulpileño y Huércal-Overa

Domingo de desplazamientos para Poli, Pulpileño y Huércal-Overa

Domingo de desplazamientos para Poli, Pulpileño y Huércal-Overa / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Los representantes almerienses de Tercera División jugarán este domingo como visitantes. Además, Atlético Pulpileño, Huércal-Overa CF y Poli Almería lo harán a partir de las 12:00 horas, estando previsto solamente en horario de tarde el Mancha Real-UD Almería B, partido que finalmente queda aplazado al confirmarse este viernes dos positivos por COVID-19 en el cuerpo técnico del plantel rojiblanco. Así, solo tres de los cuatro equipos de la provincia entrarán a escena sobre el terreno de juego en esta 12ª jornada de competición.

En el Grupo IX A, el Poli Almería tiene un duelo clave en el feudo de un Maracena que es el equipo que marca la frontera entre la Fase de Ascenso y la Fase de Permanencia, estando los de Carlos Hinojo en este segunda, ocupando un puesto de colista que quieren abandonar cuanto antes, por lo que buscarán en tierras granadinas su segunda victoria del presente curso, que sería la primera con su nuevo cuerpo técnico.

Comenzar la segunda vuelta afianzando más aún su liderato es el objetivo del Pulpileño en el Grupo XIII A. Los de Sebas López, que no conocen aún la derrota tras once jornadas disputadas del campeonato liguero, visitan a un El Palmar que está necesitado de puntos y que pondrá a prueba al equipo más en forma de la tabla clasificatoria hasta el momento. En una situación dulce está también el Huércal-Overa en el Grupo XIII B. Quinto clasificado, el cuadro huercalense buscará en el feudo de la Minera su segunda victoria consecutiva para seguir mirando alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios