Dopaje, drogas y prostitutas: confesiones en la biografía de Dekker
ciclismo
Transfusiones de sangre, drogras y prostitutas formaban parte del día a día en la carrera deportiva del ex ciclista Thomas Dekker y del equipo Rabobank, según reveló el holandés en su autobiografía. "El dopaje estaba por todas partes; en nuestro equipo y en otros. Cortisona, bolsas de sangre... Si uno está rodeado constantemente del absurdo, piensa que es normal", escribió el ex corredor en el libro titulado "Thomas Dekker, mi lucha".
Retirado en 2015, hace en su libro una especie de pintura costumbrista del ciclismo entre 2007 y 2014. "Tomábamos cortisona todos los días", escribió el holandés, que en 2010 tuvo que cumplir una sanción por dopaje y que asegura que su compañero de habitación Michael Boogerd le dijo que durante el Tour de 2007 se inyectó EPO varias veces. Con Boogerd contrató los servicios de prostitutas del este de Europa a través de Internet antes del comienzo del Tour 2007. "Nos quedamos decepcionados. Eran menos guapas que en las fotos", explicó.
El Tour de aquel año terminó en un gran escándalo para el Rabobank por el abandono de Michael Rasmussen, cuando vestía el maillot amarillo, por mentir sobre su paradero durante la preparación.
También te puede interesar