DUATLÓN

El I Duatlón Contrarreloj por Equipos de El Ejido calienta motores

  • Los participantes de los equipos, que deben permanecer siempre unidos, recorrerán cinco kilómetros de carrera a pie, 18'4 de ciclismo y 2'5 a pie

Cartel del evento

Cartel del evento / D.A.

Esta será la primera vez que el Club Deportivo Triatlón El Ejido se enfrente a la tarea de organizar una prueba federada, suponiendo un importante reto para el club. Para esta labor el club cuenta con el total apoyo del Ayuntamiento de El Ejido, quien a través del Instituto Municipal de Deportes esta canalizando toda su ayuda y colaboración. Otra institución que colabora es la Diputación de Almería al ser la cita es puntuable para el I Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería 2022, por lo que todos los clubes almerienses deben participar y coger un buen puñado de puntos para dicho campeonato.

Este formato de competición consiste en realizar un duatlón distancia sprint: cinco kilómetros de carrera a pie, 18'4 km de ciclismo y 2'5 km de carrera a pie. Los equipos estarán formados por un mínimo de cuatro y un máximo de seis duatletas, que deberán permanecer siempre unidos en todos los segmentos de la prueba.

Las inscripciones estarán abiertas desde mañana jueves hasta el 21 noviembre, con un máximo de 50 equipos. Habrá distintas categorías: élite (para equipos federados), open masculino, femenino y mixto (en estas categorías puede participar cualquier persona, incluso sin estar federado).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios