Dubarbier y el club acuerdan la rescisión

Redacción

08 de diciembre 2016 - 02:35

El Almería y Sebastián Dubarbier han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, después de las conversaciones mantenidas por el club, el jugador y su representante, que el lunes se dejó ver por el entrenamiento del equipo. De esta forma el futbolista argentino pone fin a tres años y medio de rojiblanco.

En este período de tiempo Dubarbier ha disputado un total de 92 partidos con la UD Almería, 59 de ellos en Primera División y 33 en Segunda. El lateral argentino llegó al equipo almeriense en la temporada 2013-2014, procedente del Córdoba, para jugar en Primera División. En aquella campaña fue alineado en 27 ocasiones. En el curso 2014-105, también en la élite, disputó 32 encuentros.

En el pasado ejercicio, ya en Segunda División, jugó 31 partidos, mientras que la actual lo ha hecho en dos debido a que ha concatenado tres lesiones. De hecho cayó en la primera jornada frente al Cádiz, y luego reapareció unos minutos contra el Córdoba en la décimo tercera.

En el verano de 2015, antes de afrontar su tercera temporada en el Almería, renovó por tres años más, hasta junio de 2019. Ahora, según anuncia la entidad, rescinde tras el acuerdo llegado con la entidad que preside Alfonso García.

El pasado verano ya intentó salir de vuelta a su país aduciendo problemas personales, pero entonces el club lo retuvo al no tener un recambio de garantías que ahora sí posee con la irrpución de Nano. La renovación de Joaquín y la rescisión de Duba ponen en marcha el plan renove invernal.

stats