Baloncesto

Duelo en la cumbre para ISE Costa de Almería con el liderato a tiro

  • El equipo rojillo tratará de extender su buena dinámica en el Pabellón Moisés Ruiz para proteger su posición dentro de la zona de playoff (20:00)

Núñez lanza a canasta.

Núñez lanza a canasta.

El Pabellón Moisés Ruiz vivirá el sábado a partir de las 20:00 horas el primer partido del año del Ingenia Solar Energy Costa de Almería como local y lo hace con un duelo en lo alto de la clasificación ante Vega Lagunera Toyota Adareva, del que saldrá el líder provisional del campeonato, ya que las tinerfeñas siguen teniendo aplazado el partido que les enfrentará a MSC La Salle el 24 de febrero.

Las rojillas quieren hacer valer su condición de local para dar un golpe sobre la mesa ante un rival que llega como líder y al que ya ganaron 57-64 en el encuentro de la primera vuelta en de la localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna.

Eso sí, desde aquel partido, y tras perder el siguiente en La Coruña, el rival del conjunto dirigido por Alex Gómez ha enganchado una serie inmaculada de 10 victorias consecutivas. El encuentro, además, puede ser clave a final de temporada, ya que una victoria almeriense, sumada a la de la primera vuelta, le daría ventaja en caso de empate con el equipo visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios