Duelo de altura para el Poli Ejido
Los celestes visitan al Sevilla Atlético plagados de bajas pero con la idea de sumar al menos un punto
Reto de altura para el Poli Ejido en su visita de esta mañana a un campo que se le ha dado tradicionalmente bastante mal como es la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético. Aunque casi peores que el rival son las complicaciones que tiene en la propia casa celeste un Julio Velázquez que vuelve a tener un rosario de bajas para afrontar el partido.
Y es que el Poli cuenta para este duelo con las ausencias obligadas por lesión de Guillermo Ubierna, de Diego Galiano, de Samu y de Javi Manzano. Y si toda esta nómina de jugadores se descuenta de una plantilla en la que tan solo figuran 18 futbolistas, el panorama resultante es el de una convocatoria que ya viene dada y a la que hay que sumar a dos jugadores del juvenil, el guardameta Juanjo y el medio, Lorenzo.
Así las cosas, los celestes van a tener que improvisar en algunos puestos tal y como ya ocurrió la semana pasada. Aunque la buena noticia para Julio Velázquez es que, al menos, recupera a un efectivo más para la defensa como es el caso de Duque, que regresa tras una sanción.
De esta forma, lo que es seguro es que Duque volverá al lateral derecho y que Hedrera seguirá en el eje de la zaga. Y lo que está por ver es si Juan Luis repetirá de central, desplazando a Platero de nuevo al lateral, o si el técnico celeste optará por recolocar a Juan Luis en su posición habitual y dejar el eje de la zaga para Vicente, que ya ha actuado en esa posición en otros encuentros.
En cualquier caso, lo cierto es que de nuevo toca hacer cábalas con una alineación que va a estar muy condicionadas por las decisiones que se tomen a la hora de armar la defensa, ya que eso podría lugar a que, por ejemplo, la zona de pivotes fuera para Villar y Katxorro y las medias puntas fueran Moreno, Platero y Javilillo. Esto siempre y cuando Vicente actúe como central. Porque si el que lo hace es Juan Luis, los pivotes serían Iosu Villar y el valenciano, Katxorro andaría libre como acostumbra por la media punta y las bandas serían para Moreno y otro jugador a escoger entre los Centrón, Javilillo, Chema y Dani Cara.Por tanto, muchas incógnitas las que hay de cara al choque por parte de un Poli que, pese a los contratiempos, no renuncia a sumar hoy algo positivo.
Los sevillanos, por su parte, llegan al duelo con la idea de seguir la dinámica que les ha colocado como uno de los aspirantes al ascenso. No obstante, también cuentan con bajas significativas como las de Hugo y Jairo, dos hombres de ataque que estaban inspirados de cara a gol y que están lesionados.Pero, al margen de ello, el rendimiento sigue siendo bastante bueno por parte de un equipo que está llamado a luchar por el ascenso a Segunda.
SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez, Deivid, Moisés García, Bernardo, Alejandro, Salva, Campaña, Javi Martínez, Luis Alberto, Rodri y Tano.
POLI EJIDO: Valerio; Duque, Hedrera, Juan Luis, Platero; Villar, Vicente, Javlillo, Centrón; Moreno y Arkaitz.
Árbitro: Hernández Maeso (colegio extremeño). Hora: 11:30 (Ciudad deportiva).
También te puede interesar
Lo último