FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

Dulce estreno para la UDA en el anexo (3-0)

  • Las de Carlos Hinojo ganan al Castuera en su primer partido del curso como locales y ya suman cuatro puntos en su casillero

Jugadoras rojiblancas celebrando uno de sus goles.

Jugadoras rojiblancas celebrando uno de sus goles. / Javier Alonso (Almería)

La Unión Deportiva Almería se quedó con la victoria en su primer partido del curso como local tras imponerse por 3-0 al Castuera. Un triunfo que deja a las rojiblancas con cuatro puntos en la tabla clasificatoria tras el empate logrado la semana anterior en Plasencia, escenario en el que las almerienses debutaron en la Primera Nacional con un trabajado 1-1.

Este domingo, en el primer choque ante su afición, el equipo de Carlos Hinojo se adelantó con un tanto de Fátima en el 7’, tras aprovechar un rechace de un lanzamiento de falta. Las rojiblancas gozaron de numerosas ocasiones para aumentar su ventaja, pero se marcharon al descanso con la mínima renta (1-0). Ya en el 55’, Paula materializaba el segundo tras recoger el esférico en otro rechace de las extremeñas, que encajaron el tercero en el 76’. La rojiblanca Gabriela hizo el definitivo 3-0 dentro del área visitante, acertando a rematar un mal despeje de la zaga castuerense sobre el césped del anexo del Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios