FÚTBOL SALA

Durán Ejido Futsal da seguridad al equipo con el fichaje de Pipi

  • El cierre llega procedente de Bisontes de Castellón

Pipi -derecha- con Miguel Brugarolas, gerente del Durán Ejido, durante su presentación

Pipi -derecha- con Miguel Brugarolas, gerente del Durán Ejido, durante su presentación / D.A. (El Ejido)

El jugador alicantino Adrián Martínez Baldo 'Pipi' (14/04/1992) se convierte en el primer fichaje de Durán Ejido Futsal para la próxima temporada 2021/2022.

El cierre llega procedente de Bisontes Castellón, club en que ha militado durante las cuatro últimas temporadas, y lo hace atraído por el proyecto de futuro del club celeste.

Durante la presentación el jugador reconoció que lo impulsó a aceptar la propuesta de Durán Ejido Futsal "el proyecto deportivo que me plantearon de cara a la próxima temporada tanto el Director Deportivo, Maqui, como el técnico, Óscar García Poveda. Me siento bastante identificado con el juego del equipo".

Sobre la configuración de la plantilla para la próxima temporada Pipi afirmó que "a nivel grupal creo que el grupo es muy bueno y las renovaciones que hasta el momento se han anunciado así lo demuestra y a nivel individual espero poder hacer una temporada como vengo haciendo estos años y mejorar los números de cara a portería, pese a que no es algo que por mi posición sea el objetivo principal".

Y es que Pipi es un cierre defensivo, pero con salida de balón al que le gusta "abrirse al ataque", como confirma el propio jugador, pero "siempre como he visto que viene haciendo este equipo este año, tratando bien el balón para ofrecer un juego vistoso en ataque".

El gerente de Durán Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, fue el encargado de presentar a Pipi, al que definió como un "jugador contrastado y con experiencia y que la Comisión Deportiva cree que reúne los requisitos necesarios para la confección de la temporada 2021/2022 que comenzará en breve".

Brugarolas le deseó suerte en esta nueva etapa que Pipi va a arrancar en la entidad celeste, al que le recordó que " tus éxitos serán los nuestros seguro y espero que podamos cumplir los objetivos conjuntamente tanto a nivel de equipo de Durán Ejido Futsal como los tuyos personales".

En este sentido el Gerente de Durán Ejido Futsal apuntó que esta incorporación es "reflejo del trabajo tanto del área deportiva como del cuerpo técnico que llevan intensos meses de trabajo en el refuerzo de la plantilla de cara a la próxima pese a estar inmersos durante estos meses en la competición y en el Play Off de Ascenso a Primera División.

Durante su trayectoria deportiva, además de las cuatro temporadas que ha estado en Bisontes Castellón, Pipi también ha formado parte de las filas de equipos como Inmevasa L'Ollería, Hércules San Vicente o Xaloc Alacant.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios