Boxeo

La EDM Lola Boxing logra cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía de Formas

  • Además de las preseas individuales, la entidad ha conseguido el tercer puesto como club en el torneo celebrado en Marchena

Los jóvenes almerienses celebran sus actuaciones

Los jóvenes almerienses celebran sus actuaciones / D.A.

La Escuela Deportiva Municipal Lola Boxing continúa con su labor de promoción del boxeo, a través de Formas de Boxeo, que se disputa sin contacto, y debido a su trabajo diario se suman las medallas que está logrando en las diferentes competiciones que participa. Prueba de ello son las últimas cuatro medallas que ha logrado en el Campeonato de Andalucía de Formas de Boxeo en Edad Escolar, celebrado en Marchena (Sevilla), con cuatro pruebas de comba, sombra, saco y manoplas.

En la categoría prebenjamín, Álvaro Nikolaev ha obtenido la medalla de plata; en benjamín, Luka Nicola Nerghes, oro; en cadete, Jorge Martínez; bronce; y en infantil, Tristán Romero, plata. También, la EDM Lola Boxing ha conseguido el tercer puesto como club a nivel autonómico, prueba del trabajo encomiable que están demostrando.

La directora técnica de la escuela, Lola Martínez, ha resaltado "las ganas de trabajar, la constancia y la disciplina que dedican los alumnos en cada entrenamiento y la pasión por el boxeo, que es lo que le está llevando a tener éxito y a seguir posicionando a Almería y su cantera en futuras promesas del boxeo". Lola Martínez ha trasladado que "nos estamos haciendo un lugar a nivel no solo autonómico sino a nivel nacional prueba de ello es que nos consideren ya en un lugar destacado en Andalucía concediendo el tercer puesto como club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios