Baloncesto

Ecoculture Costa de Almería a por todas ante Ciudad de Huelva

  • Los rojillos están obligados a dar la cara hasta el final para remontar 38 puntos para acceder a la fase de ascenso a LEB Plata

Koyanouba.

Koyanouba.

Ecoculture Costa de Almería tiene un escenario muy complicado para el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de ascenso a LEB Plata contra el Ciudad de Huelva, el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz. Los rojillos, sabiendo que el equipo ha realizado una espléndida temporada, tienen la necesidad y obligación de dar la cara, no dejarse ir y demostrarlo con un partido en casa para reivindicarse ante el empuje de su público.

Las opciones de los de José González mañana pasan, pues, por reconducir la buena defensa mostrada durante todo el curso y, sobre todo, encontrar sensaciones de cara al aro tras un encuentro de ida en el que a los rojillos les faltó convencimiento e intensidad para jugarle de tú a tú al conjunto onubense.

Para vencer, los almerienses tendrán que poner sus señas de identidad sobre la pista, siendo sólidos atrás, luchando por el rebote y certeros en ataque. El Ciudad de Huelva ha salido de ese pequeño bache que tenían antes y han llegado a esta eliminatoria en su mejor momento de la temporada. Además, se han reforzado muy positivamente con la incorporación de Mansour Kassé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios