BALONCESTO

El Ecoculture Costa De Almería debuta en Liga EBA

  • El conjunto almeriense abre la liga recibiendo el sábado, a las 17:00 horas, al filial del Unicaja Málaga

Cartel del encuentro

Cartel del encuentro / D.A.

El Ecoculture Costa de Almería comienza este fin de semana la temporada. El conjunto almeriense, ganador de la fase regular el último curso, recibirá a su mayor rival del grupo DA la pasada campaña, el Unicaja Andalucía, el filial de Unicaja Málaga. El encuentro se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Moisés Ruiz.

El equipo almeriense llega a este partido con un equipo que puede parecer distinto al del año pasado por el cambio de entrenador y la llegada de nuevos fichajes como Martí Duch o Khadim Fall; sin embargo, mantiene prácticamente intacto el núcleo de jugadores que lograron tan buenos resultados la pasada temporada. Por su parte, el conjunto malagueño continúa la línea de los últimos años, presentando un jovencísimo equipo repleto de grandes talentos, caso de Mario Saint-Supery, que viene de liderar este verano a la selección española sub-19.

El conjunto femenino también actúa en casa

Este fin de semana de baloncesto en Almería concluirá el domingo con el conjunto femenino del CB Almería. El Ingenia Solar Energy Costa de Almería recibirá también en el Moisés Ruiz, al Ausarta Barakaldo, a las 13:00 horas. Las vascas ocupan la sexta posición de la clasificación justo por detrás de las almerienses. Entre las jugadoras visitantes destaca Enna Pehadzic, que está promediando 24 puntos y cinco triples por partido. El Ingenia Solar Energy Costa de Almería ha logrado dos victorias en las tres jornadas ligueras disputadas hasta el momennto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios