UD ALMERÍA | Entrenamiento

Édgar y Mendes, listos para Las Palmas; Akieme no llega

Akieme hizo trabajo específico al margen del grupo

Akieme hizo trabajo específico al margen del grupo / UDA (Almería)

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, ha trabajado este jueves aspectos tácticos, diferentes situaciones de partido y concluía la sesión a puerta cerrada en el interior del Estadio con lanzamientos a portería. Aarón y Marcos Peña, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla, que también contó con los recuperados Édgar González y Houboulang Mendes, altas de cara a la visita de Las Palmas. Quien finalmente parece que continuará siendo baja es el lateral zurdo Sergio Akieme, de nuevo al margen del grupo, mientras en la enfermería siguen los lesionados de larga duración Luis Suárez, Ibrahima Koné y Marc Pubill. Este viernes, en el anexo, el cuerpo técnico ha dispuesto unl último entrenamiento antes de afrontar esta importante confrontación.

El Almería volvió a pisar, casi un mes después, el césped del Power Horse Stadium para seguir con su preparación de cara al partido que el sábado, a las 14 horas, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga EA Sport. La sesión sirvió para que los jugadores estrenen la nueva hierba del campo, la de invierno, que ha sido resembrada los primeros días del mes de octubre puesto que los rojiblancos no volvían a jugar en casa hasta este sábado, día 28, al haber un parón por las selecciones y dos jornadas consecutivas a domicilio ante Athletic Club de Bilbao y Girona.

El césped está asentado y el terreno de juego es una alfombra sobre la que el Almería intentará, de una vez por todas, conseguir la primera victoria de la temporada para así poder revertir la situación en la que se encuentra actualmente en la competición. En cualquier caso no será nada fácil por la calidad del rival, la UD Las Palmas, que aunque le cuesta hacer goles (6), es de los que menos encaja de LaLiga; en concreto el tercero (9) por detrás del Real Madrid (7) y el Atlético (8), algo que es significativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios