Pádel

Álex Torres y Eduardo Ruiz y Noelia Pérez y Laura Morales representarán a Almería en la fase final del Circuito Nacional ‘BMW Pádel Grand Tour’

  • Ambas fueron las parejas campeonas del cuadro BMW en el torneo de este Circuito disputado en el Club de Mar Almería

La prueba final se disputará en el club Reserva del Higuerón de Fuengirola

La prueba final se disputará en el club Reserva del Higuerón de Fuengirola / Diario de Almería (Almería)

El Circuito Nacional de Pádel ‘BMW Pádel Grand Tour’ sigue adelante con sus 21 pruebas, tras pasar por Almería a finales de junio y concretar las dos parejas, una masculina y otra femenina, que representarán a esta provincia en la fase final del mismo, que se celebrará entre los días 2 y 4 de noviembre en el club Reserva del Higuerón (Fuengirola, Málaga).

En concreto, los representantes almerienses van a ser, en modalidad masculina, Álex Torres y Eduardo Ruiz y, en las femenina, la pareja formada por Noelia Pérez y Laura Morales, que fueron los vencedores en el cuadro BMW que el Circuito llevó a cabo en el Club de Mar Almería.

El Circuito Nacional BMW Pádel Grand Tour consta de 21 pruebas, 20 de ellas clasificatorias y una que será la mencionada fase final. Por ahora, el torneo ha pasado ya por Valladolid, Castellón, Valencia (2), Tarragona, Toledo, Madrid (3), La Coruña, Zaragoza, Bilbao y Almeria, mientras que a partir de septiembre lo hará por Vitoria, Barcelona (2), Santander, Jerez, Palencia y Córdoba.

Los representantes almerienses competirán, por tanto, frente a los ganadores de las pruebas de esas otras 19 citas clasificatorias, en un torneo que se celebrará en uno de los complejos deportivos, turísticos y de ocio más espectaculares del Mediterráneo (http://reservadelhigueron.com/), en los inicios del mes de noviembre.

Hay que recordar que las dos parejas almerienses que han resultado clasificadas, además de estar constituidas por cuatro de los más importantes jugadores del panorama del pádel almeriense, han sido los vencedores en un torneo que, a su vez, tuvo torneos clasificatorios en Almería, convirtiéndose en el gran evento de este deporte en la provincia durante este verano.

En esa prueba final de Almería, los ganadores masculinos, Edu Ruiz y Álex Torres, vencían en la final a Nacho Giménez y Alberto Rodríguez por 7/5 y 6/2; mientras que las vencedoras femeninas, Laura Morales y Noelia Pérez, hacían lo propio ante Virginia Alegre y Natalia Drocco por 7/5 y 6/1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios