UD ALMERÍA

Eguaras: "Las sensaciones no han sido las mejores"

  • El centrocampista, de los mejores ante el Granada, reconoce que les hubiese gustado "que el juego hubiese sido mejor" durante la pretemporada

Eguaras, en el primer entrenamiento de pretemporada

Eguaras, en el primer entrenamiento de pretemporada / Javier Alonso (Almería)

Íñigo Eguaras ha hecho autocrítica en un audio enviado por el propio Almería, reconociendo que el juego durante los amistosos estivales no ha sido el mejor. El mediocentro de Ansoáin es consciente de que deben mejorar mucho de cara al encuentro ante el Real Madrid, jugadas a balón parada incluidas. Por el nivel mostrado durante los últimos partidos, no es nada descabellado que sea titular el domingo de la próxima semana en el debut liguero.

- Estarán cansados ya de tanta pretemporada.

Al final es lo que tienen las pretemporadas. Se hacen un poco largas y pesadas porque hay que ponerse a tono. El tema físico es lo primordial. El primer partido de liga es ante el Real Madrid, por lo que estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue el día.

- ¿Cuáles son las sensaciones de estas semanas?

El bloque es el mismo con algunas pinceladas de jugadores jóvenes que se tienen que ir adaptando. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo que nos pide el míster. Las sensaciones no han sido las más positivas. Nos habría encantado ganar todos los partidos y que el juego hubiese sido mejor. Con el paso del tiempo y de los entrenamientos llegaremos al nivel que alcanzamos la temporada pasada.

- ¿Han sacado conclusiones positivas?

Este equipo si algo ha mostrado es que no se rinde, ante las adversidades siempre sale adelante. Ante el Granada se nos escapó el partido en una acción de estrategia. Tenemos que darle una vuelta y aprender de los errores. En Primera División los partidos se deciden por pequeños detalles. Tenemos que estar muy unidos.

- En ese partido anotó un golazo y fue el protagonista en la medular.

Me gusta guiar el juego del equipo. Me siento muy cómodo teniendo el balón. He llegado bien y tengo muchas ganas e ilusión de que comience ya la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios