FÚTBOL SALA

El Ejido Futsal lanza su Escuela Estival de Tecnificación

  • Durante julio todos los jugadores de categoría base tienen la oportunidad de mejorar su técnica y rendimiento físico

Cartel del campus

Cartel del campus / D.A.

El El Ejido Futsal ha organizado para este verano su I Escuela de Tecnificación, con la que darle la oportunidad a todos los jugadores de categoría base que así lo deseen, de mejorar tanto su técnica como su rendimiento físico y llegar en un mejor estado físico y deportivo a la pretemporada.

El período estival puede ser muy largo y el deporte juega un papel fundamental para seguir activos y en buena forma pese a las vacaciones. De esta manera, la entidad celeste pondrá en marcha durante el mes de julio este proyecto que se desarrollará desde categoría benjamín a juvenil, con dos sesiones semanales, aún por determinar, y en grupos reducidos por categoría o edad, con un máximo de cinco alumnos por grupo, bajo la dirección de entrenadores del club con el nivel II y III.

La Escuela de Tecnificación tendrá un precio de 50 euros, si bien para aquellos jugadores federados y del club el precio se reducirá a 40 euros. Asimismo, si se apunta un segundo hermano, éste obtendrá un 25% de descuento sobre el precio inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios