FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El femenino del El Ejido Futsal recibe al IES Luis de Camoens

  • El equipo celeste busca una victoria en casa que le garantice la tercera posición

El equipo almeriense celebra la victoria en Alcantarilla

El equipo almeriense celebra la victoria en Alcantarilla / D.A.

El El Ejido Futsal femenino se despedirá este sábado de su afición esta temporada. Las celestes jugarán el penúltimo partido de la competición liguera frente al IES Luis de Camoens, noveno clasificado, con la mirada puesta en garantizarse esa tercera plaza de la clasificación. Tras los resultados de las últimas jornadas, las celestes incluso mantienen opciones matemáticas de alcanzar la segunda plaza, aunque sea complicado, puesto que están a cuatro puntos de seis en juego del Desguaces París La Algaida.

No obstante, el técnico celeste, Rubén Roncero, mantiene los pies en el suelo y afronta el encuentro con el objetivo de regalarle un buen encuentro a la afición. "Lo afrontamos con ganas de terminar bien en nuestra pista, no pensamos en nada más que hacer nuestros deberes sin mirar hacia otro lado", señala el técnico en la previa.Para este encuentro frente al equipo ceutí, Roncero deberá continuar contando con las  cadetes para completar la convocatoria, pero también con el convencimiento de que se han convertido en el complemento perfecto para darle frescura al equipo en pista.

El encuentro se disputará el sábado a partir de la 13:30 horas y será de entrada libre, con el objetivo de generar un buen ambiente de fútbol sala y poder despedir la temporada en casa a lo grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios