FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Ejido Futsal se despide con un festival de goles (6-6)

  • Los ejidenses se adelantan hasta en cuatro ocasiones, pero desperdician un 6-4 en los dos últimos minutos ante un combativo Colo Colo Zaragoza

  • El conjunto celeste acaba la temporada en la séptima plaza, a ocho puntos de las eliminatorias de ascenso

Los celestes no pudieron regalarle un último triunfo a su afición

Los celestes no pudieron regalarle un último triunfo a su afición / D.A.

El Ejido Futsal puso punto y final a una notable temporada y lo hizo con un festival de goles, pero con una sensación agridulce después de desperdiciar un 6-4 y no regalarle la última victoria a la afición. El conjunto ejidense se adelantó hasta en cuatro ocasiones y se terminó topando con un Colo Colo Zaragoza que mostró una gran capacidad de reacción durante todo el encuentro para terminar llevándose un punto en un encuentro que fue una delicia para el espectador neutral, con numerosas alternativas y oportunidades de gol desde el pitido inicial hasta el final.

Comenzó mandando un El Ejido Futsal que nunca fue por detrás en el marcador. Chus adelantó a los locales en un Pabellón de Deportes de El Ejido que presentó un buen ambiente. Poco después Tabuenca puso las tablas tras un saque de esquina, respondiendo acto seguido Josete para que su equipo se embalase tras ese 2-1. Nacho Gil tuvo el tercero, que consiguió Juanan. Antes del cuarto de hora Muniesa recortaba la distancia y en el 17' Tabuenca volvía a empatar, esta vez, de doble penalti.

Con mejores ataques que defensas, Juanan materializó el 4-3 con el que el partido se fue al descanso. El segundo acto tuvo la misma energía. Alvarito empató y Josete volvió a adelantar a los celestes rápidamente. En la recta final Rangel dejaba el encuentro casi sentenciado, pero Pasamón y Tabuenca, con su triplete, empataron cuando parecía que la victoria se queda en casa. Con este resultado El Ejido Futsal finaliza la liga en la séptima posición, con 47 puntos, ocho menos que el Sala 10 Zaragoza, que jugará las eliminatorias por el ascenso. El Colo Colo Zaragoza termina noveno, con 39 unidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios