Fútbol sala

El Ejido Futsal lanza sus jornadas de captación

Cartel de las jornadas de captación organizadas por El Ejido Futsal.

Cartel de las jornadas de captación organizadas por El Ejido Futsal. / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal arrancará el próximo lunes 22 de mayo sus jornadas de captación, que se desarrollarán hasta el jueves 25 de mayo en todas las categorías desde prebenjamíncadete

De esta manera, da la posibilidad a todos los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017 que deseen formar parte de las categorías base del club, de poder probar en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Así, el lunes a las 18:00 horas tendrá lugar la convocatoria para bebés (4-5 años) y prebenjamines (6-7 años), mientras que una hora más tarde dará comienzo la convocatoria de benjamines (8-9 años). Los padres que no puedan acudir con sus hijos ese día, volverán a tener opciones de llevarlos el miércoles 24, en el mismo horario.

Por su parte, los alevines (10-11 años) que deseen formar parte de El Ejido Futsal pueden acudir el martes 23 de mayo a las 18:00 horas y el jueves 25 de mayo a la misma hora.

Los infantiles (12-13 años) y cadetes (14-15 años) pueden acudir a las jornadas de captación del martes 23 de mayo a las 19:00 horas y el jueves 25 de mayo en el mismo horario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios