FÚTBOL SALA

El Ejido Futsal vuelve al trabajo el 21 de agosto

  • Los celestes arrancarán una pretemporada que será exigente

El Ejido Futsal ya tiene 'planning' de pretemporada

El Ejido Futsal ya tiene 'planning' de pretemporada / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal volverá al trabajo el próximo 21 de agosto para preparar el inicio de la competición liguera 2023-2024 y llegar en las mejore condiciones tanto físicas como de preparación táctica y grupal.

Los de José Escrich contarán así con cinco semanas por delante para preparar el arranque de la temporada y además sabiendo ya que en el primer encuentro de Liga se medirán al recién ascendido CD Melistar, después de que se publicara el calendario de competición el pasado 18 de julio por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

La primera jornada, no obstante, estará dedicada a pasar los reconocimientos médicos, con los que certificar que todos los integrantes de la primera plantilla llegan en buen estado físico y sin ningún problema para afrontar la competición.

No obstante, la mitad de la plantilla que tiene a su cargo José Escrich ya se conoce de la última temporada, por lo que el rodaje y el acople de todos los jugadores seguro será rápido.

Ese primer día será también cuando el técnico mantenga su primera reunión con la plantilla para trasladarles los objetivos de temporada, el trabajo que se desarrollarán durante la pretemporada y los conceptos básicos. Ya por la tarde, llegará la primera sesión de trabajo.

Durante esa primera semana de pretemporada el equipo desarrollará sesiones de mañana y tarde para comenzar a recuperar tono físico y muscular, tras las vacaciones estivales.

Los celestes tendrán una pretemporada intensa y exigente puesto que la programación de partidos amistosos, que próximamente se dará a conocer, incluye encuentros del máximo nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios