Fútbol I Tercera División

Los dos últimos fines de semana de julio, play off de ascenso para Ejido y Pulpileño

  • La fase 2 de entrenamientos, los grupales, se iniciará a principios de junio

Celebración de un gol ejidense.

Celebración de un gol ejidense.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado la Circular número 68, en relación a la disputa de los play off de ascenso tanto a la Segunda División como a la Segunda División B. En esta nota informativa, comunica que a falta de que sea aprobado por los órganos competentes, no se pueden realizar entrenamientos ni partidos oficiales sin que las autoridades sanitarias ni deportivas lo autoricen para cada fase y para cada territorio, aunque si estima oportuno informar de las líneas de trabajo a seguir.

Los clubes deberán realizar la correspondiente inscripción en los play-off express y formalizar la totalidad de la documentación requerida antes del jueves 4 de junio. La RFEF anunciará los equipos debidamente inscritos ese mismo día. Igualmente se fijan tres fases para la vuelta de los entrenamientos y que son las siguientes:

– La Fase 1 de entrenamiento individualizado puede desarrollarse con normalidad para todos los equipos.

– La Fase 2 de entrenamiento medio debería no iniciarse antes del 1 de junio y deberían iniciar dicha fase de manera simultánea todos los equipos y/o deportistas que participen en la misma competición o fase.

– La Fase 3 de entrenamiento total precompetición debería no iniciarse antes del 15 de junio y deberían iniciar dicha fase de manera simultanea todos los equipos y/o deportistas que participen en la misma competición o fase.

– La Fase 4 de competición debería no iniciarse antes de las primeras semanas de julio siempre que las Autoridades Sanitarias lo autoricen.

En cuanto a esas fechas propone la RFEF los fines de semana 18, 19 y 25 de julio para la competición que tienen que disputar el Club Deportivo El Ejido y el Atlético Pulpileño. Está todavía por ver dónde se disputa esta promoción, aunque para los clubes del sueste español se habían tanteado la posibilidad de hacerlo en San Pedro Pinatar o La Manga del Mar Menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios