BALONCESTO

La mojonera Elena Gomes disputa con Andalucía el Nacional cadete en Huelva

Elena Gomes con los colores de la selección andaluza.

Elena Gomes con los colores de la selección andaluza. / D.A. (Almería)

La jugadora del CB La Mojonera forma parte de la selección andaluza cadete femenino que esta semana ha comenzado el Campeonato de España en la provincia de Huelva. Andalucía se ha medido en la primera jornada a Extremadura y en la segunda a Melilla con cómoda victoria en ambos encuentros y el jueves a Canarias para buscar el pase a los cuartos de final.

Elena Gomes, de 15 años, lleva toda su carrera deportiva en el CB La Mojonera habiendo debutado recientemente con la selección española de baloncesto U15 en el torneo internacional de Ibiza.

Elena Gomes, jugadora del CB La Mojonera, posa en la foto oficial del equipo. Elena Gomes, jugadora del CB La Mojonera, posa en la foto oficial del equipo.

Elena Gomes, jugadora del CB La Mojonera, posa en la foto oficial del equipo. / D.A. (La Mojonera)

Elena es la única representación almeriense en los campeonatos de España de selecciones autonómicas que se disputan en las categorías infantil y cadete tanto masculinos como femeninos.

El CB La Mojonera es un club formado en el año 2001 y que está realizando una gran labor de formación con sus jugadores y jugadoras, actualmente tiene quince equipos federados, más los equipos de escuelas contando con alrededor de 300 jugadores en total, mucho mérito teniendo en cuenta que el municipio ronda los 10.000 habitantes, además siendo el municipio de Andalucía con menor población y representante en Primera Nacional Femenina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios