Natación

Elena Liarte, del CN Almería, bicampeona de España

  • Además, Sebastián Ramón fue finalista en 100 metros espalda

Elena Liarte se proclamó campeona de España en 400 metros estilos y en el 400 metros libres

Elena Liarte se proclamó campeona de España en 400 metros estilos y en el 400 metros libres / Diario de Almería

El Club Natación Almería se presentó el pasado fin de semana con dos chicos alevines, Sebastián Ramón y Elena Liarte en el Campeonato de España Alevín en Tarrasa. Si ya poder  clasificarse y participar con los mejores nadadores de España es todo un premio, obtener los resultados con los que volvieron, es toda una hazaña. 

Sebastián Ramón se clasificó en 8ª posición en 100 m espalda con un tiempo de 1:06.06 y 13º posición en 200 m espalda con un tiempo de 2:22.51, obteniendo la clasificación al Campeonato de España Infantil para la próxima temporada, culminado un fin de temporada espectacular. 

Por parte de Elena Liarte, se nos acaban los calificativos. Nadadora del Club Natación Almería alevín con 12 años, que lleva proclamándose campeona de Andalucía en diferentes pruebas desde que nada con el club, y mejor nadadora del Campeonato de Andalucía de Invierno, participaba con grandes expectativas en su primer Campeonato de España. Todos sus sueños, después de tanto esfuerzo durante toda la temporada, se cumplieron con creces. Campeona de España en 400 m estilos con un tiempo de 5:25.92, Campeona de España en 400 m libres con un tiempo de 4:26.23 y subcampeona de España en 200 m espalda con un tiempo de 2:31.07.  Quédense con su nombre y disfrutemos de esta joven promesa, que a buen seguro seguirá dando grandes alegrías al Club Natación Almería y a la natación almeriense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios