Rubi se las prometía felices para la visita al 'dentista' de este sábado (Spotify Camp Nou, 21:00 horas) al contar con todos sus efectivos disponibles, pero en el entrenamiento de este martes Adrián Embarba ha pasado a engrosar la lista de dudosos al no poder completar la sesión por unas aparentes molestias musculares que ya vislumbró en el choque del pasado sábado frente al Celta de Vigo, en el que no se le vio cómodo.
De confirmarse como baja tampoco trastocaría mucho la hoja de ruta del preparador de Vilassar de Mar, que ante el Barcelona tiene previsto introducir retoques en el once tipo con el objetivo de tener a sus piezas clave frescas para el choque del miércoles 9 de noviembre (19:00 horas) ante al Getafe de Quique Sánchez Flores. El brasileño Lázaro Vinicius, que ya suplió al madrileño en el descanso frente a los vigueses, podría partir de este modo de inicio en el extremo zurdo ante los azulgrana.
El plantel volvía al trabajo este martes tras el descanso de la jornada del lunes y ha trabajado con todos los efectivos salvo Juanjo Nieto. Jugadores como Álex Centelles, Marko Milovanovic o Carlos Rojas, que han estado al margen del grupo mucho tiempo por lesión, recibieron el alta médica la semana pasada y ya están a plena disposición para volver a las convocatorias.
De la última lista ofrecida por Rubi para recibir en casa al Celta ya se cayó el portugués Gui Guedes, que junto con el checo Martin Svidersky, el meta Diego Fuoli y el lateral zurdo Álex Centelles continúan siendo los únicos que todavía no han debutado en Primera. Los dos primeros tienen ficha del filial pero dinámica de primer equipo. Muchos de ellos podrían gozar de sus primeros minutos en el duelo copero ante el Arenteiro del próximo domingo 13 de noviembre (Municipal de Espiñedo, 21:00 horas).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios