FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

'Enamórate del Fútbol Sala con Inagroup El Ejido Futsal', la nueva campaña celeste

  • El club ejidense lanza una promoción por San Valentín con la que cada abonado puede acudir con su pareja para el que la entrada será gratuita

Cartel de la promoción

Cartel de la promoción / D.A.

El Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado (18:30 horas) al Bisontes Castellón en partido correspondiente a la décimo octava. El encuentro tiene todos los alientes para contar con unas gradas llenas a rebosar y donde el celeste se imponga, animando a los ejidenses a conseguir su segunda victoria consecutiva del año en casa. Por un lado, en el descanso del encuentro se llevará a cabo la presentación de todas las categorías base del club y que conforman las distintas Academias con que cuenta la entidad. Y, por otro, la entidad celeste ha querido adelantarse a la celebración de San Valentín con una interesante promoción.

Todos los abonados que acudan acompañados de su pareja podrán entrar al encuentro de manera gratuita. El club ejidense quiere que sus abonados disfruten de un anticipo de San Valentín, compartan con su pareja la pasión por el fútbol sala y se enamoren también de este deporte. Además, entre los abonados que acudan al partido se realizará a cabo el sorteo de un fin de semana en el balneario de Alhama de Almería, con todos los gastos incluidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios