Encuentro vistoso que termina en empate

Efe / Salamanca

30 de agosto 2010 - 05:02

El Salamanca y el Córdoba empataron en la tarde de ayer en el estadio Helmántico (1-1) en un partido en el que los dos conjuntos han demostrado calidad y buenas perspectivas para esta temporada.

Mientras que la primera parte fue ligera, ágil y rápida, la segunda fue más lenta debido al cansancio de los dos equipos, aunque el Salamanca tuvo el control del balón la mayoría del tiempo pero le faltó remate.

Los primeros 45 minutos fueron vistosos, no sólo por los dos goles, con jugadas muy verticales y con peligrosas aproximaciones por parte de los dos equipos. Así, la primera vez que el Salamanca se acercó a la portería contraria fue gol, con un córner sacado por Quique Martín que Miguel García remató de cabeza dentro de la portería.

A partir de ese momento, los jugadores del Córdoba no se amilanaron y buscaron la portería contraria con jugadas por la banda aprovechando la velocidad y el regate de Jonathan Sesma. De hecho, en el minuto 16 el ex jugador del Valladolid encontró un penalti y él mismo lo transformó en el empate.

SALAMANCA: Biel Ribas, Sito Castro, Moratón, Goikoetxea, Miguel García (min. 53, Perico), Héctor Yuste, Kike (min. 86, Sergio García), Sarmiento, Quique Martín (min. 77, Juanjo) y Marcos Márquez. CÓRDOBA: Raúl Navas, Gerardo, Alberto, Agus, Fuentes, Arteaga, Usero (min. 71, Luque), Richi, Jonathan Sesma (min. 80, Callejón), Pepe Díaz y Charles (min. 65, Díaz de Cerio). Árbitro: Ocón Arráiz (colegio riojano). Amonestó a Héctor Yuste, por el Salamanca; Richi, a Charles, Gerardo y Fuentes, por el Córdoba. Goles: 1-0, m.3: Miguel García. 1-1, m.17: Jonathan Sesma, de penalti. Incidencias: Helmántico, 5.602 personas.

stats