IV RALLYCRONO

Enix se convierte mañana en la capital andaluza del motor

  • Una treintena de pilotos se darán cita en la cuarta edición de esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 

Enix se convierte mañana en la capital andaluza del motor

Enix se convierte mañana en la capital andaluza del motor / (Almería)

Una treintena de pilotos se darán cita en esta cuarta edición del Rallycrono INDAMOVIL Ciudad de Enix, Memorial Miguel Martínez Sánchez, organizado por el Club Deportivo Hereje Competición y puntuable para el Campeonato Andaluz Rallycrono 2018

La prueba cuenta con un recorrido de 40 kilómetros divididos en cuatro pasadas que se desarrollarán en el tramo de 10 kilómetros de la A-391 que une el cruce de El Marchal de Enix y las canteras de Alhama en ambos sentidos. Un recorrido que no ha cambiado de las ediciones anteriores pero que en esta ocasión ha tenido importantes mejoras en el firme, reparándose los tramos que mayores dificultades habían generado.

Se trata de una prueba muy selectiva, con tramos lentos y rápidos. Ademas de fuertes bajadas que generan la máxima igualdad entre los vehículos con mayor y menor potencia, dando mayor emoción y espectacularidad para el espectador.

Para el correcto desarrollo de la prueba, la organización ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad en el que participan más de 60 personas. Por esta circunstancia, las carreteras de acceso al recorrido se cortarán a las 11:00 de la mañana, una hora antes de la salida del primer vehículo, y se mantendrá cerradas hasta las 18:30 aproximadamente.

Almería se ha convertido en los últimos años en la provincia andaluza donde se desarrollan más pruebas de automovilismo. En cada edición, miles de aficionados se dan cita en municipios que, como Enix este fin de semana, convierten al deporte del motor en un importante atractivo turístico.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios