FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Épico empate del Poli y derrota para Pulpileño y Huércal-Overa

  • Los de Garcés empatan (1-1) pese a terminar el duelo con ocho jugadores y encadenan su decimotercera jornada sumando

  • El equipo de Pulpí cae en San Miguel ante el Águilas (0-1) y el huercalense en El Hornillo frente al filial del Murcia (0-2)

Épico empate del Poli Almería en el Emilio Campra.

Épico empate del Poli Almería en el Emilio Campra. / Javier Alonso (Almería)

No hay quien pueda con el Poli Almería (1-1)

No hay quien pueda con un Poli Almería que encadenó su decimotercera jornada sumando. Ni con tres jugadores más, y con el camino allanado por claros errores arbitrales, pudo el Huétor Vega vencer a un cuadro rojiblanco que tiró de épica para dejar, por lo menos, un punto en casa en un duelo en el que se adelantó pero que se le pondría muy cuesta arriba. En el 22’, un disparo de Oller acabó dando en el larguero, tras parada de Alberto, y fue el aviso del 1-0 que llegaría en el 29’, en un cabezazo de Adri Miranda a centro de Rodri. Unos minutos más tarde, el meta foráneo volvía a sacar un disparo a Oller, esta vez de una chilena del cantoriano, que rozó el 2-0.
Tras la reanudación, los granadinos se activaron, pero el Poli tuvo ocasión de hacer el segundo en un penalti que fue anulado a Fran Oller por hacer la paradinha. Se quejó y vio la roja (64’), la misma que vería Rodri tras el gol del empate del cuadro veguero (77’). Por si fuera poco, Garcés se quedó con ocho jugadores, ya que el colegiado también expulsó a Nico (80’). Pese a las adversidades, el Poli Almería se mantuvo firme, sumó y pudo prolongar una semana más su buena racha de resultados. 
Poli Almería: Manu, Pinteño, Rodri, Dani Albacete, Alberto Segura, Nico, Óscar Vega, Dani Garzón (Jaime 84’), Adri Miranda (Narci 70’), Fran Oller y Ortega (Luis Suanes 51’).
Huétor Vega: Alberto Martínez, Espínola, Palomares, Manolo Castilla, Gueye (Hurtado 73’), Raúl Pérez, Adolfo (Adrián 26’), Jorge Molina, Armando, Joselu (Jorge 46’) y Romero.
Goles: 1-0: Adri Miranda 29’. 1-1: Manolo Castilla 77’.
Árbitro: Javier Pulido Campos. Amonestó al local Narci y en dos ocasiones, a Fran Oller (64’) y Nico (80’). Roja para Rodri (77’). Por parte visitante vio la cartulina amarilla Raúl Pérez.
Incidencias: Estadio de la Juventud Emilio Campra ante la presencia de unos 250 espectadores.

Dolorosa derrota del Pulpileño en San Miguel (0-1)

El Pulpileño vio cortada su buena racha tras caer en casa ante el Águilas, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de falta directa de Juan en el minutos 18 de un duelo que los almerienses acabaron con diez, por expulsión de Joaquín (65’). Óscar falló un penalti en el 21’ y el colegiado anuló un gol a los de Sebas López en el 90’ por fuera de juego.

Pulpileño: Juanjo, Mada, Alcántara, Joaquín, Manzano (Douglas 72’), Pibe, Sergio Camacho, Diego Ruiz, Óscar (Lewis 45’), Pico (Ibu 45’) y Jay.

Águilas: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, Rubén Primo, Kamara, José Manuel, Peque, José David (Franco 91’), Juan (Perico 76’) e Ismael (Javi Méndez 64’).

Gol: 0-1: Juan 18’.

Árbitro: Martínez Cañabate. Amonestó a los locales Mada y Diego Ruiz. Expulsó a Joaquín (65’). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Edu Serrano, José Manuel y Peque.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de San Miguel ante unos 350 espectadores.

El Huércal-Overa no sale del bache (0-2)

Tercera derrota consecutiva,y segunda jornada sin marcar, de un mermado Huércal-Overa CF que vuelve a meterse en serios problemas clasificatorios al quedarse a dos puntos del descenso. Los chicos de Xavi Juliá cayeron ante un efectivo filial del Real Murcia, con goles de Juanlu (9’) y Gimeno (49’) en el campo huercalense de El Hornillo.

Huércal-Overa: Cristian, Carlos Pérez, Fran Moreno, Santi Silvar, Álex Bautista (Tyler 45’), Varo (Vicente 68’), Mendy, Ortuño, Campanas, Álex Martínez y Asen.

Murcia Imperial: Pepe, Escribano, Iñaki Quereda, Gimeno, Pablo, Meseguer, Raúl Murcia, Domi, Juanlu (Buendía 77’), Gerardo (Choche 59’) y Carlos Palazón (Lalo 69’).

Goles: 0-1: Juanlu 9’. 0-2: Gimeno 49’.

Árbitro: Clemente Ortuño. Amonestó a los locales Silva, Bautista, Varo y Martínez. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Domi.

Incidencias: El Hornillo, ante la presencia de unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios