FÚTBOL | TERCERA

Álex Escardó, muy cerca de ser celeste

  • El CD El Ejido, a la espera de que la Federación le de el visto bueno para incluir en su plantel al artillero y pueda participar en el 'play off exprés' de julio

Álex Escardó, muy cerca de ser celeste

Álex Escardó, muy cerca de ser celeste / (El Ejido)

La crisis sanitaria del coronavirus mantuvo totalmente parado el mundo del fútbol, en todos sus niveles, durante más de dos meses. Este parón dejó aparcados también numerosos trámites federativos que deben empezar a resolverse en breve, ya que hay entidades que están a la espera de confirmar tanto bajas como altas en sus plantillas. Uno de esos clubes es el Club Deportivo El Ejido, que tiene a los futbolistas Ivi Sánchez y Palomeque lesionados de larga duración desde el mes de febrero y sigue pendiente de la resolución federativa que le permita sustituir a ambos por otro jugador que, de aceptarse dicha petición, podría participar en el play off exprés a Segunda B del mes de julio.

El expediente para su inclusión se inició el 6 de marzo, antes de la suspensión liguera, aprovechando las bajas de larga duración de Ivi Sánchez y Palomeque

Tocando ya a las puertas de la primera plantilla de la entidad del Poniente almeriense se encuentra el destacado interior izquierdo de 21 años de edad, procedente del CD El Palo, Álex Escardó, cuyo expediente para incluirle como nuevo jugador del plantel que dirige David Cabello se inició el pasado 6 de marzo, antes de la suspensión de las competiciones ligueras. Dicho trámite está sujeto a la aceptación del ente federativo, aunque todo hace indicar a que no habrá ningún problema para recibir el OK al ser una petición previa a toda la situación de la COVID-19 y al cumplirse el requisito clave de tener futbolistas con bajas de larga duración.

La llegada del joven jugador natural de la localidad malagueña de Benalmádena aportaría al CD El Ejido más explosividad y gol en su línea ofensiva. Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, jugó en el Écija Balompié en Segunda B en la 2017-2018, recaló en el Betis Deportivo la siguiente campaña y en esta última ha estado defendiendo los colores de un CD El Palo que no va a poder luchar por un ascenso a la categoría de bronce que sí buscarán los celestes. En los próximos días podría anunciarse oficialmente su fichaje como nuevo jugador del CD El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios