Kárate

La Escuela de Kárate Nakama continúa creciendo

Rodrigo Arozama Montes posa con su medalla conseguida en el Campeonato de Andalucía.

Rodrigo Arozama Montes posa con su medalla conseguida en el Campeonato de Andalucía. / D.A. (San Fernando)

La Escuela de Kárate Nakama está de enhorabuena. El pasado 9 de marzo se celebró el Campeonato de Andalucía de la Federación Andaluza de Kárate en San Fernando de Cádiz y el alumno Rodrigo Arozama Montes fue medalla de plata en la modalidad de kumite. Y ya en el campeonato del año pasado el alumno Juan Carlos Amezcua Orta ya fue seleccionado por la selección almeriense de kárate para representarnos en Andalucía.

Nakama es una escuela federada de karate shotokan, primer estilo de karate japonés. Está fundada por Álvaro Amezcua Orta, karateka desde los nueve años y cinturón negro además de ser 2º DAN y técnico deportivo.

Su escuela cuenta alumnos desde los tres años incluyendo también clases de adultos. Y ya son varias las jóvenes promesas a las que Álvaro prepara cada día. Entre ellas, Ángela Romero Fernández que con seis años quedó primera de su categoría en la primera ronda de la liga de katas de Almería celebrada el pasado 17 de marzo. Así como Claudia Arozama Montes y Triana Darder Gómez, ganadores en diferentes campeonatos.

Imparte las clases en las instalaciones del Colegio Portomagno (Roquetas de Mar) así como en el gimnasio Airón Wellnes (Aguadulce).

Los valores fundamentales de su escuela son perfeccionar el carácter, ser leal, esforzarse, respetar a los demás y abstenerse de la violencia. Pero sobre todo, su escuela busca que los alumnos sean felices.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios