FÚTBOL BASE

El Español del Alquián presenta su nueva indumentaria

  • El club, fundado en 1955, afronta una temporada ilusionante con 14 equipos desde niños de 4 años hasta la categoría juvenil

El concejal, Juanjo Segura, acudió a la presentación de las equipaciones

El concejal, Juanjo Segura, acudió a la presentación de las equipaciones / D.A. (Almería)

La temporada ha dado la bienvenida a nuevas presentaciones deportivas, como es el caso del club deportivo Español del Alquián. Un equipo de fútbol fundado en 1955 con una historia y nombre muy marcado. Pues gracias a la ayuda del párroco de El Alquián y del Espanyol de Barcelona, decidieron que el club portara el nombre.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido hace unos días a la presentación oficial de la equipación del club para la temporada 2020/2021, al que ha deseado “mucha suerte en su nueva andadura” y donde los directivos del equipo agradecieron su presencia.

El CD Español del Alquián renovó en el pasado mes de septiembre la presidencia del club, tomando el relevo de Ginés Belzunces, el nuevo presidente Pedro Soler Quesada; mientras que en la faceta deportiva continúa el director deportivo Manuel Lázaro y se le ha sumado Pepe Guirado.

El club comienza la temporada con 14 equipos desde la categoría juvenil hasta los más pequeñines de 4 años y como informan desde el club “nuestras principales metas, es educar a los niños en el ámbito deportivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios