'Espantá' en el Poli Ejido

FÚTBOL l Segunda División B

Tras la dimisión de Burgos, ayer llegó la de Julio Velázquez y el cuerpo técnico celeste

Julio Velázquez y Kike Burgos ofrecieron ayer una rueda de prensa en el Golf Almerimar para explicar los motivos de su marcha.
Julio Velázquez y Kike Burgos ofrecieron ayer una rueda de prensa en el Golf Almerimar para explicar los motivos de su marcha.
Francisco G. Luque / Almería

19 de marzo 2011 - 05:02

Tras la dimisión del ya exdirector deportivo Kike Burgos el jueves ayer se sumó la del entrenador del Polideportivo Ejido Julio Velázquez, así como la de su segundo entrenador José Antonio Lirola y Miguel Gutiérrez, el entrenador de porteros. Y para colmo, en los próximos días podrían producirse varias salidas más del club del Poniente.

El equipo ya estuvo entrenando durante el día de ayer sin Velázquez, y la situación de la entidad deportiva ejidense se encuentra de esta forma desolada ante la dimisión masiva del cuerpo técnico.

Burgos y Velázquez ofrecieron en la tarde de ayer una rueda de prensa en el Golf de Almerimar para explicar los motivos de su marcha. La intervención no fue demasiado extensa, pero ambos fueron muy claros en sus explicaciones. Una de las cosas llamativas de la rueda de prensa fue que el exdirector deportivo del Poli Ejido apenas pudo hablar debido a que se emocionó muy pronto y se le saltaron las lágrimas. Burgos intentó seguir pero al final optó por levantarse y despedirse sin más. Los dos coincidieron en que no existía confianza en ellos por parte de la directiva y que por eso han decidido marcharse del club del Poniente.

Tras esta espantá, se especula con que el club ejidense ya le está buscando sustituto a Velázquez y que éste podría ser Carlos Llorens, ex jugador del Polideportivo Ejido, Alavés y Rayo Vallecano entre otros. De hecho, no se descarta que pueda hacerse cargo del equipo hoy mismo.

"Vine aquí con toda la ilusión del mundo, en unas circunstancias muy complicadas y tanto Kike como yo nos hicimos cargo de un equipo que estaba cerca a su desaparición. En siete días tuvimos que confeccionar una plantilla de 2ª B, que fue optima hasta diciembre, hasta que se quedó con un número reducido de jugadores y un cambio de directiva por problemas económicos que hasta el día de hoy se arrastran. A pesar de todas las adversidades hemos dado todo en lo deportivo, dimos la cara en Copa y estamos fuera del descenso, pero veo un punto de negatividad por parte de la directiva, por ello dimito", dijo en su despedida Velázquez.

stats