El Espanyol pone a prueba al Mallorca

El cuadro bermellón no ha encajado aún ningún tanto en el estadio Iberostar, un fortín

Efe / Palma

17 de octubre 2010 - 05:02

El Mallorca intentará mantener la imbatibilidad en su campo ante un RCD Espanyol que llega a la isla como víctima propiciatoria, ya que todavía no ha ganado lejos de su estadio y las estadísticas de los últimos años le son muy desfavorables en los desplazamientos a Mallorca.

El equipo que dirige el danés Michael Laudrup y que ocupa la novena posición con ocho puntos, no conoce la derrota en Palma, tras empatar (0-0) con el Real Madrid y vencer a Osasuna y Real Sociedad por idéntico marcador (2-0).

Es decir, los «rojillos» no han encajado ningún gol en el Iberostar Estadio, convertido, por ahora, en un auténtico fortín, donde han sumado 7 de los 8 puntos que acumulan en la tabla. El Mallorca, además, afronta el choque ante el Espanyol con la moral reforzada tras el empate (1-1) en el Camp Nou ante el FC Barcelona, un resultado que se ha celebrado como una victoria en un equipo modesto.

MALLORCA: Aouate; Ratinho, Martí Crespí, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, Joao Víctor, Castro; De Guzmán y Cavenaghi. ESPANYOL: Cristian Álvarez; Chica, Forlín, Víctor Ruiz, David Garcia; Javi Márquez, Duscher; Luis García, Verdú, Callejón y Osvaldo.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Hora: 17:00 (Iberostar).

stats