FÚTBOL | TERCERA

Esperanzador triunfo del Poli Almería (0-1)

  • Un gol de Moussa y Manu bajo palos dan en Maracena los tres primeros puntos de la era Carlos Hinojo a un cuadro rojiblanco necesitaba cortar su mala racha

Ruzzo cumplió 200 partidos como jugador rojiblanco.

Ruzzo cumplió 200 partidos como jugador rojiblanco. / Poli Almería (Maracena (Granada))

Importantísima victoria para un Poli Almería que abandona esta jornada el puesto de colista, en principio de forma provisional, tras imponerse por la mínima en su visita al feudo del Maracena, uno de sus rivales directos en la lucha por evitar la Fase de Permanencia. En el feudo maracenero llegaron los tres primeros puntos con Carlos Hinojo y Ricardo García en el banquillo de un cuadro rojiblanco que necesitaba cerrar su bache después de tres derrotas consecutivas, tanto para escalar puestos en la tabla como para nutrirse de moral y confianza en este tramo clave del curso.

Conscientes de la importancia de regresar a la senda del triunfo, el Poli Almería, en cuyas filas cumplía Ruzzo 200 partidos como rojiblanco, salió a por todos. Así, en el minuto 3, Moussa hacía de cabeza el 0-1 para los visitantes tras rematar un saque de banda de Alberto. Los de Hinojo supieron gestionar muy bien su tempranera ventaja en un marcador que ya no se movería, aunque Sergio Ponte tuvo en sus botas el 0-2 nada más comenzar la segunda parte.

También tomó protagonismo Manu bajo palos, salvando a los suyos en el 75’, instantes antes del gol que se le anuló a Josema por fuera de juego, y también en el 77’. Ya en la recta final, Ponte probó suerte nuevamente de cara al gol pero su remate se fue alto y el Poli Almería se llevó tres puntos por la mínima que significan muchísimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios