DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

UD ALMERÍA

"Espero poder triunfar en este gran club"

"Espero poder triunfar en este gran club" "Espero poder triunfar en este gran club"

"Espero poder triunfar en este gran club" / (Almería)

Francisco Callejón y Rubén Enri, cuyas renovaciones con la UD Almería se anunciaron oficialmente este mismo lunes, ya han expresado sus sensaciones tras alargar su contrato con la entidad almeriense. El futbolista almeriense ha subrayado que la renovación hasta 2023 ha supuesto "un paso importante" en su carrera, siendo "una alegría inmensa seguir vistiendo los colores de mi tierra, que los defenderé como hasta ahora y espero que no sea la última. Agradecido siempre al club".

Callejón con Mohamed El Assy Callejón con Mohamed El Assy

Callejón con Mohamed El Assy / (Almería)

Por su parte, el delantero catalán, que ha firmado hasta 2024, aseguraba estar "muy feliz de poder seguir cuatro años más en este gran club, defendiendo su escudo y sus colores". Se muestra "agradecido a la gente que ha hecho posible esta renovación" y ha tenido palabras para sus compañeros del filial, ya que "sin ellos no hubiera sido posible". Enri también aprovecha para agradecer la confianza "de los dos cuerpos técnicos que han pasado este año por el filial" y a su familia y amigos "por el apoyo que me dan día tras día pese a estar a muchos kilómetros de mí. Espero seguir creciendo en este gran club mucho más tiempo y poder triunfar aquí".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios