Deportes

Esteban Navarro dirigirá al filial también en Segunda División B

Esteban Navarro renueva como técnico del Almería B.

Esteban Navarro renueva como técnico del Almería B. / R. GONZÁLEZ

Esteban Navarro continuará la próxima temporada como entrenador del Almería B, después de que el club almeriense anunciara en la tarde de ayer la renovación del técnico con el que el filial rojiblanco ha conseguido el ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

Esteban se hizo cargo del Almería B en la recta final de la temporada, una vez que Fran Fernández pasó de manera definitiva al primer equipo después de la renuncia de Lucas Alcaraz. El buen trabajo realizado por Fernández durante toda la temporada lo continuó Esteban en las semanas en las que estuvo al frente del equipo, terminando con el ascenso a la categoría del bronce del fútbol nacional.

Con Esteban continuarán en el cuerpo técnico Luis Hernández como preparador físico y Jesús Oliver como entrenador de porteros.

Tras su paso como jugador por la primera plantilla de la UD Almería, de la que fue capitán durante varias temporadas, Esteban formó parte también del club como entrenador en categorías inferiores, dirigiendo al equipo juvenil de División de Honor en la temporada 2016-2017, y esta campaña tomó el relevo de Fran Fernández, alcanzando el ascenso de categoría sin perder ningún partido en las eliminatorias de promoción.

El Almería B comenzará a trabajar a las órdenes de Esteban Navarro el jueves 12 de julio y el filial ya tiene además confirmados algunos de los partidos que disputará en su preparación. Entre sus rivales, estarán el Atlético Pulpileño (22 de julio), Polideportivo Berja Berja (28 de julio), Granada B (31 de julio) y Huercalense (5 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios