fútbol Segunda División B (Grupo IV)

Esteban Navarro, disgustado

  • El técnico del filial se muestra "molesto" por conceder tanto al Cartagena

El técnico rojiblanco tras perder su equipo por 4-1 en Cartagonova.

El técnico rojiblanco tras perder su equipo por 4-1 en Cartagonova. / D. A.

Aunque todos en el vestuario rojiblanco conocían a la perfección el potencial del rival, motivado además por jugar ante su afición, la derrota de la Unión Deportiva Almería B por 4-1 en Cartagena fue dolorosa. El filial sigue sin puntuar lejos de casa y Esteban Navarro, tras el partido, se mostró molesto por cómo habían perdido sus chavales frente a un complicado oponente al que le concedieron demasiado.

El entrenador del filial se mostró sincero y dijo que "hay poco que objetar al resultado. Es una victoria justa del Cartagena y más cuando regalas cuarenta y cinco minutos ante un rival de esta entidad, como así ha ocurrido en el primer tiempo". El de La Mojonera recalcaba que "cuando no estás al nivel que te exige la categoría, pues lo pasas mal. Hemos querido en la segunda parte con el gol, pero al final nos ha faltado fuelle. Nos han faltado piernas y ante un Cartagena con jugadores de tanta calidad, al final se generan espacios y en cinco minutos nos han hecho el cuatro a uno".

Por último, Navarro afirmaba que "estoy bastante disgustado sobre todo con los primeros cuarenta y cinco minutos porque no hemos sido el equipo que veníamos siendo hasta ahora. Hoy lo más importante es la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios