Segunda B | UD Almería B

Esteban Navarro: "Nos queda rearmarnos y plantarle cara a El Ejido"

  • El técnico del filial confía en que los suyos sepan darle la vuelta a la situación y confía que el club refuerce el plantel en el mercado invernal tras la lesión de gravedad de Guirao

Esteban confía en obtener un buen resultado el sábado ante el CD El Ejido

Esteban confía en obtener un buen resultado el sábado ante el CD El Ejido / Rafael González (Almería)

Con motivo de la foto oficial que la plantilla del filial se ha realizado también hoy en el Mediterráneo, ha podido verse a su técnico, Esteban Navarro, charlando distendidamente con Alfonso García de la delicada situación clasificatoria que atraviesa el B antes de recibir el sábado (11:30) al CD El Ejido en el derbi almeriense por excelencia.

¿Cómo se presenta el derbi del sábado ante el CD El Ejido?

Es un partido dificilísimo, son dos, equipos con objetivos totalmente distintos y nos queda rearmarnos y plantarle cara a El Ejido.

¿No cree que el equipo ha perdido nivel respecto al del curso pasado en Tercera?

-Siempre decimos desde que empezó la Liga que estamos abiertos a que el equipo pueda mejorar. Ahora se abre un mercado y si existen esas posibilidades de mejorar lo que haya será bienvenido quien pueda aportar cosas. Es algo que hay que ver, cómo está el mercado y si es posible.

¿De qué ha hablado con Alfonso García?

-De la situación y de los chavales, nos da ánimo y le transmitimos la confianza de que sabemos que iba a ser un año complicado y que la situación es complicada, pero que tiraremos adelante para darle la vuelta.

Si viene alguien tendrían que darse bajas al estar las 25 fichas cubiertas...

-Estamos en una categoría profesional y aunque sean chavales jóvenes saben cómo se mueve este mundo. Ahora por desgracia con la baja de Guirao [se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla] se abre una posibilidad. A nivel contractual no sé cómo estará la gente y a nivel deportivo hay que ver las posibilidades que hay que haya cambios. Estoy en contacto con Ibán Andrés pero no depende directamente de mí.

¿Confía en una buena respuesta de la afición de cara al derbi?

-No tenemos queja nunca de la afición que ha estado con nosotros. Siempre ha estado con el equipo apoyándolo y es consciente de la situación que vive. Son chavales jóvenes y ese apoyo lo van a agradecer. La afición se mueve en función de lo que le ofreces, eso es una realidad en fútbol y hay que saber asumirlo. Va a ser un derbi bonito por lo que se genera alrededor y seguro que estarán con los chavales, pero en el verde hay que transmitirle esas ganas para que sigan apoyándonos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios