TENIS CIRCUITO PROFESIONAL

Eva Guerrero, al alza

  • La almeriense, finalista en Portugal en un 25.000

Eva Guerrero en Portugal.

Eva Guerrero en Portugal. / GO Photo Studio/Filipe Brás

La tenista almeriense Eva Guerrero sigue al alza después de haber alcanzado este fin de semana la final en el Figueira da Foz Ladies Open celebrado en esta ciudad portuguesa, en lo que supone la primera final de un 25.000 para ella y la continuidad de un brillante estado de forma que le ha llevado a ganar este mes la medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de Tarragona en la modalidad de dobles y a ser semifinalista hace una semana en Setúbal, también en Portugal.

En Figueira da Foz, Eva Guerrero derrotó en sus primeros partidos a la alemana Sarah-Rebecca Sekulic, por 6/4 6/3, y la española María Gutiérrez, por 6/1 1/6 7/6 (0), para acceder a las últimas rondas.

En cuartos de final se impuso a la alemana Julia Wachazczyk por 6/4 6/0 y en semifinales hizo lo propio con la francesa Irina Ramialison, por 6/0 0/6 6/4, recuperándose de nuevo en el tie-break como ya hiciera antes contra Gutiérrez. En la final, la almeriense caería frente a la también francesa Jessika Ponchet, por 7/6 (4) 6/2.

"Estoy muy contenta y con muy buenas sensaciones", explicaba la almeriense, que hizo "un gran esfuerzo para poder sacar adelante partidos complicados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios