Deportes

Faltan dos o tres fichajes

  • Un extremo zurdo, otro para ambas bandas y un medio si saliera Pozo

Corona no se despega del móvil durante estos días de mercado estival.

Corona no se despega del móvil durante estos días de mercado estival. / j. alonso

Nueve contrataciones después (Adri Montoro, Romera, Juan Ibiza, De los Reyes, De la Hoz, Aguza, Arzura, Corpas y Álvaro Giménez), la dirección deportiva rojiblanca considera que con un par de incorporaciones más, tres a lo sumo, quedaría cerrado el plantel roijblanco para el exigente curso 2018-2019.

Por líneas la portería y la defensa se consideran selladas. Los dos refuerzos en mente llegarían para ambos extremos. Uno para el zurdo (se ha hablado del marbellí Rioja), donde solo se cuenta con el lesionado Gaspar, y otro que pueda compaginar ambas bandas, ya que en la diestra se cuenta de partida únicamente con Corpas debido a la lesión de Fran Rodríguez.

4.000Renovaciones de abonos. El viernes acaba el plazo y esa cifra de seguidores continúan fieles

Solo en caso de que se produzca la más que probable marcha de Pozo se acometería el fichaje de otro futbolista con características similares, lo que viene a ser un centrocampista con vocación ofensiva.

La delantera queda a expensas de ver si Sekou convence o no a Fran Fernández en el complicado salto de Tercera a Segunda. En caso afirmativo se tiraría con la terna Álvaro Giménez-Caballero-Sekou, si bien el club no se cierra en banda y contemplará las opciones que ofrezca el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios