Febas decide este fin de semana entre Zaragoza o Almería
El club maño intenta hacer valer la carta de la cercanía de su domicilio familiar y el Almería la de Ramis
Aleix Febas deshojará finalmente este fin de semana la margarita de su futuro. El canterano blanco está decidido a subir un escalón para progresar en su carrera deportiva y el Real Madrid dispuesto a respetar la elección que haga. Y aunque equipos como Valladolid, Tenerife o Sporting han puesto sus ojos sobre él, el propio futbolista catalán ha reducido el cerco a Real Zaragoza o UD Almería.
El conjunto maño juega la baza en las negociaciones con su representante, Dani García Lara (el mismo que Ramis y exzaragocita) de la cercanía de su domicilio familiar (Almacellas, en Lérida) con la capital aragonesa, además de las continuas llamadas de su nuevo técnico, Natxo González, para explicarle la importancia que tendría.
El Almería, por su parte, está jugando la carta de su paisano Ramis, quien además lo tuvo a sus órdenes hace dos campañas en el Real Madrid Castilla y con quien rindió a su mejor nivel. Según publicaba ayer El Periódico de Aragón el jugador y su entorno se han marcado el límite del próximo lunes para decantarse por una u otra opción y el Zaragoza partiría con cierta ventaja.
Febas es un centrocampista de corte ofensivo, ese constructor de juego que la afición unionista demanda desde épocas pretéritas, viéndose huérfanos año sí o otro también de un armador en la sala de máquinas. Sería recibido con los brazos abiertos por el graderío, mientras que en La Romareda expresan ciertas reservas, anclados en los viejos laureles.
También te puede interesar
Lo último