FÚTBOL BASE

La Federación Almeriense entrega sus premios al Juego Limpio en Roquetas

  • Hubo reconocimientos a instituciones, equipos y personas

Foto de familia de los premiados

Foto de familia de los premiados / D.A.

La Delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería celebró en la tarde de ayer su Iª Gala del Juego Limpio de la temporada 21-22 en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar, situada en El Parador de las Hortichuelas.

Los primeros en ser reconocidos con menciones especiales por su labor para con la seguridad en nuestros campos y pabellones, fueron la Policía Nacional, cuyo galardón recogió Manuel Fernández Garrido, Coordinador de Seguridad, y la Guardia Civil, representada por Pedro Herrera Gómez, Teniente Coronel, Jefe de Operaciones. Ambos recibieron sus reconocimientos de manos del Presidente-Delegado Martín Doblado.

Del mismo modo, se galardonó a aquellas entidades que durante la temporada pasada destacaron de forma relevante en la promoción, organización o fomento del fútbol amateur, base, o cualquiera de sus especialidades. Se premió la inestimable colaboración de la Universidad de Almería, cuyo premio recogió Pablo Martínez, Administrador de Deportes, y se distinguió la ayuda de los Ayuntamientos de Vícar, El Ejido, Adra, Gádor, Níjar y Roquetas de Mar, todos ellos representados por sus concejales de deportes y cultura.

También se premió, de la mano del Delegado del Comité de Árbitros, Sergio Montoya Samper, y Víctor Torrecillas Colomer, Delegado de Fútbol Sala, a aquellas personas que recibieron alguna tarjeta verde a la deportividad en los partidos disputados a lo largo de la temporada 21-22. Los galardonados fueron: Raquel Orgaz Fernández, Mohamed El Moudden Gabi, Dylan Ruiz Aznar, Gisel Eugenia Garbo Nieto, Mohamed El Ouardy, Alberto Miguel Martínez Ayala, David Íñiguez Barranco, Mario Cortés Mirón y Sergio Pastor Díaz.

A continuación, se premió a aquellos equipos más deportivos comenzando por los femeninos de Fútbol Sala y Fútbol, haciendo la entrega Víctor Torrecillas y Amador Andrés Capel, Delegado del Comité de Entrenadores, concretamente a los siguiente:

- Cadete/Infantil F.S. Femenino: C.D. Federico García Lorca Vícar

- Cadete/Infantil F-7 Femenino: C.D. Pvo. El Ejido 1969

- Juvenil F.S. Femenino: C.D. El Ejido Futsal

- Sénior F.S. Femenino: C.D. Federico García Lorca

Seguidamente, recibieron su distinción los equipos más deportivos mixtos de Fútbol Sala, haciendo entrega Víctor Torrecillas y Sergio Montoya. Los premiados fueron:

- Infantil F.S. Mixto: C.D. Federico García Lorca Vícar

- Cadete F.S. Mixto: C.D. Adra Milo Gadés Abdera

- Juvenil F.S. Mixto: C.D. Poli Ejido C.F.

- Sénior F.S. Mixto: C.D. A.D. Roquetas 2018

Ya casi finalizando la Gala, se galardonó a los equipos más deportivos mixtos de Fútbol, entregándoles sus premios Pedro López Galdeano, Vicepresidente Deportivo, y Amador Andrés Capel. Los distinguidos fueron:

- Infantil Fútbol Mixto: Club Natación Almería

- Cadete Fútbol Mixto: A.D.P. Parador Roquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios