Golf

El torneo Fegimotor se consolida en el calendario del Club Playa Serena

  • Éxito de participación y de organización

El cuadro de ganadores junto a la organización del torneo

El cuadro de ganadores junto a la organización del torneo / Diario de Almería (Almería)

La V Edición del Torneo de Golf Honda Fegimotor se disputó en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena como parte del Circuito Nacional Honda Open World, en una muestra más, del apoyo que el concesionario local Fegimotor y Grupo Saveres hace por el patrocinio de pruebas de golf de carácter amateur en la provincia de Almería.

En el evento tomaron la salida un total de 108 jugadores, el cual se disputó bajo la modalidad Stableford Individual, dividiendo a los participantes en dos categorías de juego para mayores de 18 años, siendo el corte en hándicap 17,9. Los menores de 18 años compitieron en categoría única.

Por todos los participantes fue destacado el importante esfuerzo que tanto el personal de Fegimotor como el del Club de Golf Playa Serena, hacen para que la competición se desarrolle en las mejores condiciones y que todos los jugadores se sientan especiales tomando parte en este gran torneo de golf.

La Junta Directiva y los socios del Club de golf agradecieron el compromiso y el gran nivel de la prueba a todos los responsables del concesionario Fegimotor presentes en el evento, y muy especialmente a Juan José Fernández Giménez, por su interés y dedicación para que el torneo haya vuelto a ser un rotundo éxito. Consolidándose, de esta manera, como una de las pruebas más importantes dentro del calendario de competiciones del club de golf Playa Serena.

Mayores de 18 años

Primera Categoría Mixta:

1º.- JUAN CARLOS LAFUENTE LAFONT, con 38 puntos.

2º.- GUILLERMO GUTIERREZ LOPEZ, con 37 puntos.

3º.- GUILLERMO TATAY HUICI, con 37 puntos.

Segunda Categoría Mixta:

1º.- JUAN ANTONIO LUQUE JIMÉNEZ, con 40 puntos.

2º.- JAVIER GARCIA GARCIA, con 36 puntos.

3ª.- REINER JANITSCHEK, con 36 puntos.

Menores 18 años

Campeona: BEGOÑA PÉREZ GONZÁLEZ, con 34 puntos.

Premio Especial a la Bola más Cercana Hoyo 11

FRANCISCO MUÑOZ AMAT, 1 metro y 15 centímetros.

Tras el almuerzo, al que los jugadores fueron invitados por el concesionario, llegó la entrega de premios, que fue presidida por Miguel García Soriano, vicepresidente del club de golf, Juan José Fernández Giménez, Francisco Fernández Giménez, responsables de Fegimotor, y Francisco Javier Martín Mendoza, director del Club de Golf Playa Serena. Tras la entrega de premios se realizó un fenomenal sorteo de regalos en el que además de bolsas de golf, maletas y otros artículos de golf, se sortearon dos juegos de palos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios