TENIS PLAYA

La Feria de Almería celebrará la segunda edición del Torneo de Tenis Playa en El Palmeral

  • El Patronato Municipal de Deportes celebrará, del 18 al 27 de agosto, diferentes torneos deportivos, como el tenis playa, el 19 de agosto

Detalle del cartel del torneo

Detalle del cartel del torneo / D.A. (Almería)

Almería celebrará la Feria de Almería, en honor a la Virgen del Mar, desde el 18 al 27 de agosto. Unos días en los que habrá tradiciones, gastronomía y, también, deporte. Durante esta semana se celebrarán las diferentes actividades deportivas que, como viene siendo tradición, organizan las escuelas y clubes.

Con la organización del Patronato Municipal de Deportes, estos pequeños torneos de Feria llenarán la ciudad y las instalaciones deportivas municipales de niños, jóvenes y adultos que practicarán las diferentes disciplinas.

De momento, uno de los torneos que ya está calentando motores será el II Open de Feria Ciudad de Almería, que se hará el sábado 19 de agosto en la zona deportiva de la Playa de El Palmeral de El Zapillo desde las 9.00 horas.

Esta jornada estará destinada para las categorías sub-14, sub-16 y absoluta, tanto para modalidad masculina y femenina. La celebración del torneo se dirige tanto a deportistas amateur como federados para la práctica de la disciplina.

Para las inscripciones, los interesados tienen que clicar en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNdPAQwL6WfD55C00uUSt-lpbrE_ep2_4DkR3qxiAdw8O9ZA/viewform y rellenar el formulario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios