BALONCESTO

Raúl Fernández consigue ganar el National League de 3x3 U23 masculino con España en Lituania

  • Consigue clasificar al equipo español para las finales mundiales a disputar en la ciudad de Ulán Batar en Mongolia del 13 al 15 de Septiembre

El técnico mojonero Raúl Fernández con el plantel masculino

El técnico mojonero Raúl Fernández con el plantel masculino / D.A.

El entrenador Raúl Fernández consigue la clasificación para las finales mundiales del Nacional League tras ganar la sede de Europa 2 tras imponerse en la última jornada a Lituania

Nuevo exitazo para el entrenador mojonero que consigue clasificar al equipo español para las finales mundiales a disputar en la ciudad de Ulán Batar en Mongolia del 13 al 15 de Septiembre en el que participaran los 12 ganadores de las diferentes sedes.

El equipo español ha conseguido quedar primero tras las seis paradas realizadas, consiguiendo en el global tres primeros puesto, dos segundos y un cuarto puesto, hecho que daba el titulo de campeón de Europa 2 donde han participado las selecciones de Austria, Eslovaquia, Rumanía y la anfitriona Lituania.

Las dos selecciones que llegaron a la última parada con opciones de ganar fueron la lituana y la española que se enfrentaron nuevamente en la fase de grupos donde los jugadores españoles tomaron ventaja en el marcador y supieron controlar la tensión jugando el mejor partido del torneo en cuanto a nivel se refiere.

“El volver a ganar este campeonato es increible, estoy muy feliz y orgulloso de poder vivir estas experiencias deportivas, hemos creado un gran equipo de 3x3 donde los jugadores compiten excepcionalmente bien, quiero dar gracias a la federación, clubs, jugadores pero sobre todo a mi familia por el apoyo que me da en todo momento”, aseguraba el entrenador.

La selección masculina 3x3 U23 masculina ya consiguió ganar la fase europea el verano pasado en Francia con rival más destacado a la selección francesa y este verano ha conseguido ganar el campeonato a la selección lituana en Lituania, sin duda acciones de mucho mérito. La selección femenina de 3x3 U23 también ha quedado campeona de la fase europea por lo que ambas selecciones viajaran a Mongolia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios