UD ALMERÍA

Fernando zanja el debate en la portería del Almería

  • El meta murciano cuajó una soberbia actuación ante el Atlético de Madrid

  • Pacheco reaccionó en sus redes sociales valorando el partido de su compañero

Fernando junto al director de comunicación del club, Juanjo Moreno

Fernando junto al director de comunicación del club, Juanjo Moreno / Javier Alonso (Almería)

En la semana en la que más se había alzado el debate sobre la portería con las declaraciones de Mohamed El Assy acerca de que el club iba a firmar otro portero para suavizar la declarada rebeldía de Fernando Pacheco y justo después de una complicada actuación ante la Real Sociedad, tras la cual parte de la afición lo señaló por los goles encajados, Fernando Martínez se reivindicaba una vez más con otra actuación memorable de las que acostumbra, esta vez con todo el poderío ofensivo del Atlético de Madrid enfrente.

El arquero murciano sacó todo su repertorio a relucir en una tarde soberbia en la que frustró todas las intentonas del ataque colchonero dando una lección de reflejos y cediendo solo el tanto ante Correa, que lo encaró sin oposición, y desquiciando después a Álvaro Morata, que se topó con un muro infranqueable. 

El vigente Zamora de Segunda echa más tierra si cabe a las posibilidades de que Pacheco, que nuevamente se quedaba fuera de la convocatoria por el pulso que mantiene con la entidad, cuente con una oportunidad bajo palos en lo que resta de curso. Pese a todo, y como buen compañero, el extremeño reaccionó en sus redes sociales valorando el gran trabajo de su homónimo en la portería rojiblanca. 

Con dos semanas de mercado todavía por delante y la anunciada llegada de otro guardameta, está por ver si finalmente Pacheco hará las maletas para emprender una nueva experiencia y si Mariño será la nueva adquisición anunciada por la dirección deportiva para competir con Fernando. Está por ver también el rol en el que quedaría Diego Fouoli, actual tercer arquero, ya que en estos momentos sigue sin haber fichas disponibles para inscribir nuevos refuerzos.

Lo que queda meridianamente claro tras el sobresaliente partido de Fernando, declarado además MVP del duelo ante los colchoneros con el reconocimiento del propio Diego Pablo Simeone o uno de sus anteriores técnicos, Guti -escribió un tuit loando su figura-, es que la portería del Almería sigue estando bien cubierta por 'San Fernando', que era nuevamente coreado por la afición unionista en el Power Horse Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios