FÚTBOL | SEGUNDA B

Ulisses Oliveira, nuevo fichaje del CD El Ejido

  • Se trata de un mediocentro brasileño de 33 años de edad que llega a la entidad celeste procedente del fútbol portugués

Ulisses Oliveira, nuevo fichaje del CD El Ejido

Ulisses Oliveira, nuevo fichaje del CD El Ejido / D. A. (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido ha firmado al centrocampista brasileño Ulisses Oliveira. El jugador (25/03/1989), natural de Belo Horizonte, llega procedente del Leiria de Portugal, club que milita en la Segunda División portuguesa.

Ulisses ha jugado las últimas cuatro temporadas en el país luso, donde llegó desde el fútbol brasileño. Ha militado en conjuntos como el América Mineiro de la Serie A, en cuyas categorías inferiores se formó. Asimismo se proclamó campeón defendiendo los colores del Goiás brasileño en 2012 y Campeón Goiano en 2013.

Durante su estancia en Portugal, Ulisses Oliveira se enfundó elásticas como la del União de Leiria (Portugal) y Vilafranquense (Portugal), disputando  142 partidos oficiales, en los que marcó 13 goles y sumó 30 asistencias.

Un jugador con experiencia y calidad que llega para ayudar al conjunto celeste a hacer magia en la medular del campo en esta vuelva a la Segunda División B del conjunto celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios