UD Almería

Fidel, traspasado a Las Palmas

  • El extremo onubense, que tenía una de las fichas más altas del plantel, libera masa salarial y la UDA percibe una compensación económica por el fichaje al tener contrato en vigor

Fidel fue firmado del Córdoba por 500.000 euros y ha cumplido dos de las cinco temporadas Fidel fue firmado del Córdoba por 500.000 euros y ha cumplido dos de las cinco temporadas

Fidel fue firmado del Córdoba por 500.000 euros y ha cumplido dos de las cinco temporadas / Rafael González (Almería)

La UD Almería ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas y con el jugador Fidel Chaves para el traspaso de éste al club insular, operación que se ha culminado en la tarde de este lunes. De esta forma el futbolista onubense deja de pertenecer a la entidad almeriense, según informa la entidad en un comunicado en su web oficial.

Fidel Chaves de la Torre, de 28 años de edad, llegó a la UD Almería en la temporada 2016-2017, procedente del Córdoba CF, firmando por cinco años, por lo que en el momento de la firma de su traspaso le restaban por cumplir tres campañas más con el club rojiblanco.

En estos dos años en el conjunto almeriense, ambos en Segunda División, Fidel ha disputado un total de 71 partido de Liga (40 y 31, respectivamente), marcando once goles, siete en su primera temporada y cuatro en la pasada.

La UD Almería va a recibir una cantidad fija por este traspaso, además de diversas variables que motivan que ésta sea una buena operación para la entidad rojiblanca, que quiere agradecer públicamente a Fidel su profesionalidad y compromiso en estas dos campañas en las que ha militado en el Almería. De igual forma, el club le desea toda la suerte en su nueva andadura profesional.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios